lunes, 24 de septiembre de 2012

Un poquito de aquí y un poquito de allá

Hola hermosas personas lectoras. Gracias por leerme. Se ve un poco impersonal igualmente jeje. Vamos a tratar de comunicarnos por mail y skype y teléfono en el tiempo (los interesados). Igualmente trataré de ponerle pila a este blogcito…así al menos no tengo que preocuparme por los reclamos =)

NOVEDADES!
A ver, que les puedo contar? Todo parece acomodarse. En el trabajo les encanta mi manera de trabajar parece, y ya me lo han dicho, que están contentos de tenerme. Me quieren dar muchas responsabilidades pero yo pienso que soy una simple voluntaria!! Jeje..tengo que adaptarme también…estudiar el Sueco que es un tema aparte, y hacerme mi lugar. 1 a;o es mucho, y muchas cosas pueden pasar, así que más vale que arranque por asentar terreno y sentirme un poco bien, para poder hacer las demás cosas bien también, y que sea un piola aprendizaje.
Argentina se me fue lejos, pero no paso ni un mes. Es un sentimiento de desconexión y conexión a la vez. Todo lo que paso hasta que me fui, no se, se me fue de las manos, todo un sistema de pensamientos nuevos parece ocupar la mayor parte de mi cerebro, por lo cual suelo olvidarme del pasado, pero tengo mis momentos que solo me siento y me concientizo. Obvio que mi mente es la que está ocupada, pero todos ustedes están presentes siempre. 

RUTINA
En general laburo de Lunes a Jueves, la primera hora es de auto estudio de sueco, y luego oficina. Los Martes laburo de 9 de la matina a 12 de la noche aprox. Es así la cosa. Durante el día es oficina y a la noche es DOC LOUNGE, noche de cine documental y evento. Entonces negociamos el Viernes libre. Ta buenísimo. De a poco voy aprendiendo de todo y me voy conectando. Por ahora las tardes son para averiguar cosas, estudiar guitarra y canto, lectura, escritura, pelis (tengo muchísimos documentales para ver, todos los viejos de los otros Doc Lounges, iupiiiiiiiiiiiii). Me nutro de cultura de todas partes. Vamos a ver que jugo sale de todo eso. En general me junto con Linda y Annie. Hoy Jueves por ejemplo fuimos a un teatro enorme de Malmo a ver un ensayo general de una presentación que se estrena pronto. Hicieron un free rehearsal gratis. Tuvo super guenisimo. Las chicas son un amor, y la pasamos bien juntas. Nos reímos mucho. Las 3 estamos re ocupadas con mil cosas y preocupaciones, pero no dejamos de vernos al menos 1 vez por semana. Ojala se mantenga. El Domingo es el cumple de Lin, así que vamos a ir a un especie de Sauna y donde después nos metemos al oceano bien fresco. No se que cosa loca es, pero parece que está buenísimo para el cuerpo (el sauna, no el shock de temperatura). Y después vamos a un café vegano muy lindo. Después le cuento.
Ya se siente el fresco frio. Ya estoy usando gorro, bufanda. Se pone áspero el viento. Pero tranqui por ahora.
Che tengo bici. Pero tengo que llevarla otra vez a arreglar, porque no me arreglaron nada los frenos y me cobraron hasta el tornillito. Más vale que me arreglen todo. Mañana voy y reclamo como buena Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario