Hola hermosas personas
lectoras. Gracias por leerme. Se ve un poco impersonal igualmente
jeje. Vamos a tratar de comunicarnos por mail y skype y teléfono en
el tiempo (los interesados). Igualmente trataré de ponerle pila a
este blogcito…así al menos no tengo que preocuparme por los
reclamos =)
NOVEDADES!
A ver, que les puedo
contar? Todo parece acomodarse. En el trabajo les encanta mi manera
de trabajar parece, y ya me lo han dicho, que están contentos de
tenerme. Me quieren dar muchas responsabilidades pero yo pienso que
soy una simple voluntaria!! Jeje..tengo que adaptarme
también…estudiar el Sueco que es un tema aparte, y hacerme mi
lugar. 1 a;o es mucho, y muchas cosas pueden pasar, así que más
vale que arranque por asentar terreno y sentirme un poco bien, para
poder hacer las demás cosas bien también, y que sea un piola
aprendizaje.
Argentina se me fue
lejos, pero no paso ni un mes. Es un sentimiento de desconexión y
conexión a la vez. Todo lo que paso hasta que me fui, no se, se me
fue de las manos, todo un sistema de pensamientos nuevos parece
ocupar la mayor parte de mi cerebro, por lo cual suelo olvidarme del
pasado, pero tengo mis momentos que solo me siento y me concientizo.
Obvio que mi mente es la que está ocupada, pero todos ustedes están
presentes siempre.
RUTINA
En general laburo de
Lunes a Jueves, la primera hora es de auto estudio de sueco, y luego
oficina. Los Martes laburo de 9 de la matina a 12 de la noche aprox.
Es así la cosa. Durante el día es oficina y a la noche es DOC
LOUNGE, noche de cine documental y evento. Entonces negociamos el
Viernes libre. Ta buenísimo. De a poco voy aprendiendo de todo y me
voy conectando. Por ahora las tardes son para averiguar cosas,
estudiar guitarra y canto, lectura, escritura, pelis (tengo
muchísimos documentales para ver, todos los viejos de los otros Doc
Lounges, iupiiiiiiiiiiiii). Me nutro de cultura de todas partes.
Vamos a ver que jugo sale de todo eso. En general me junto con Linda
y Annie. Hoy Jueves por ejemplo fuimos a un teatro enorme de Malmo a
ver un ensayo general de una presentación que se estrena pronto.
Hicieron un free rehearsal gratis. Tuvo super guenisimo. Las chicas
son un amor, y la pasamos bien juntas. Nos reímos mucho. Las 3
estamos re ocupadas con mil cosas y preocupaciones, pero no dejamos
de vernos al menos 1 vez por semana. Ojala se mantenga. El Domingo es
el cumple de Lin, así que vamos a ir a un especie de Sauna y donde
después nos metemos al oceano bien fresco. No se que cosa loca es, pero parece que
está buenísimo para el cuerpo (el sauna, no el shock de temperatura). Y después vamos a un café vegano muy
lindo. Después le cuento.
Ya se siente el fresco
frio. Ya estoy usando gorro, bufanda. Se pone áspero el viento. Pero
tranqui por ahora.
Che tengo bici. Pero
tengo que llevarla otra vez a arreglar, porque no me arreglaron nada
los frenos y me cobraron hasta el tornillito. Más vale que me
arreglen todo. Mañana voy y reclamo como buena Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario