miércoles, 3 de octubre de 2012

Imagenes en poesia


(Bandera de Suecia, para los que no la conocen. Es BOCA Jrs. club altetico.)

Aroma a madera y pescados de sal, corrientes vibrantes sin dejarme andar. Inspiraba el sol, cuando salía dorado y ardiente. La tierra verde de verano ansiosa de vestirse de blanco más después. Pepitas en la piel cual transición estacional danzando las hojas, soltando rigor. Navegan galeones de papel dorado y azul que decoran los hilos de agua que rodean las islas…

Luz del día
Luz del día
Se paciente
Se paciente.
Ya saldrás naciente
Del ocaso raíces
Flores que no hablan
Pero se dejan admirar
Como tu calma perpetua
En el jardín del polo
Huele a ahumado
Y grosellas, frambuesas.
Luz que eleva las almas y sonrisas
Refleja un abanico de colores
Que es sola, sinceridad.
Saliente embrión brillante
recorre las mareas navegante
Dibujada su mirada,
me dibuja un sistema, movimientos,
Desvelo al despertar


































GOTENBURGO Septiembre 2012

Bueno que decir. Hola primero. 
Me fui 5 dias a Gotenburgo a una reunion conferencia de la Red cultural. Estuvo barbaro. Mucho aprendizaje, corridas y buena onda.
Ahi van las fotos.
Abrazo,
Vir

 

 Gotenburgo, Suecia - Reunion de TRANS EUROPE HALLS network. Red de centros culturales independientes en Europa.
 Konstepidemin center (significa epidemia de arte. Es un viejo hospital reciclado como centro cultural, residencia de artistas, clases, expos, etc. Lugar increible)
 Roda Sten (dia 2 y 3 de la conferencia reunion). Centro cultural. Significa LA PIEDRA ROJA. Queda abajo del puente que separa a gotenburgo. Te lleva al OTRO LADO. Justo al lado del oceano. Hermoso.
 Las sombras bailando. Bailaban y cantaban alrededor de la gente.
FIKA. No es una palabra en Suecia, es una INSTITUCION. Hacer una pausa para tomar un cafe, comer algo rico y relajarse, charlar, etc. Algo que aprendi: NO SUBESTIMES EL PODER DE FIKA.
 Anaid! la otra chica voluntaria EVS de francia que trabaja conmigo en Lund. Estuvo trabajando en la reunion tambien.
 Konstepidemin, galeria de arte y al fondo el restaurante.
 Roda Sten abajo del puente.
 La gente reunida en Röda Sten.
Conferencia de apertura


Cumple de Linda - 23 de Septiembre 2012

Cumple de Linda (izquierda) con Annie (derecha), comiendo la torta de manzana que habia preparado con las manzanas de mi jardin =)
 Almuerzo y cafe
Asi estamos...

MALMÖ!