Sverige 2012-2013
Mañana fresca del Domingo 26 de Agosto del 2012. Juli y Feli me esperaban abajo del departamento y allá íbamos con música tecno punchi en el auto y yo sin un ojo pegado. Todavía no lo creía hasta que me toco subirme al avión y escuchar DESTINO: Madrid. Allá iba.
Luego de un vuelo largo pero tranquilo llegue a Madrid,
espere un ratito y luego salió el vuelo a Paris. Llegué a la mañana temprano,
brillaba el sol y mi sonrisa también. Revivían las imágenes de un año atrás y
con incertidumbre y calma iba hacia adelante. El humor y el olor, los acentos y
un poco de viento, la sombra del ritmo acelerado, las alturas y arquitecturas, la
variedad y cada pequeño bar. Entre desarrollo y crisis, los turistas
confundidos y yo también. Paris estaba como la había dejado hacìa un año, o màs
bella aùn. Ya extrañaba Argentina, casa, familia y amigos, pero siempre para
adelante.
4 dìas de vacaciones, sin stress ni dolores, en calma y
estado zen. Linda (amiga Sueca que vive en Paris) y Fahd (su novio) me
recibieron con mucho cariño y me hicieron sentir como en casa. De Dìa ellos
trabajando y yo recorriendo, sacándole ampollas a los pies, perfumándome en
cada parque florido y saludando amigos del pasado pero que son presente. Una
noche dormi en casa de Morgane, gran amiga administradora del centro cultural
donde trabajaba en Paris (el cual me llevò al proyecto que hago hoy en dìa).
Una casa muy acogedora a las afueras de Paris. Cocino caserito para mi,
charlamos y a descansar.
El Viernes 31 temprano me levante y ya me fui
para el aeropuerto para volar a Sverige (Suecia en Sueco). Miedos, ganas,
mezclita de sensaciones pero pa` lante. Suecia me esperaba soleada.
foto 1: Paris de ver otra vez. Luxemburgo, uno de mis preferidos espacios verdes y ver la gente pasear.
foto 2: A tomar algo con los chicos actuales y ex voluntarios. Stefan de Suecia, Florence de Francia, la chica de atrás de Bielorusia (pero vive en Suecia) y la otra Argentina =)
foto 3: alojamiento super espectacular en Paris. Casa de Linda T. (amiga sueca) y Fahd (su novio). Los dos me hicieron sentir como en casa. Gracias capos!
foto 4: vista desde el depto de los chicos. Se ve al fondo Moulin Rouge
foto 5: una mañana me divertìa con la trompeta de Fahd en el depto. No vayan a creer que estaba realmente tocando. Se me acabo el aire en un segundo.
foto 6: Paris y el canal Saint Martin
foto 7: Paris y el canal Saint Martin. Tratando de salir en las fotos.
foto 8: Paris y el canal Saint Martin. Horas y horas sentada mirando la vista.
foto 9: Almuerzo en Montmartre con Dani, mi amiga Italiana (vivìmos juntas en Paris un tiempo)
foto 10: En el depto con Linda. Las dos rubias locas. La ùltima noche.
(falta la foto con Maira, mi amiga Chilena. Pronto la subo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario