Bueno que decir. Hola primero.
Me fui 5 dias a Gotenburgo a una reunion conferencia de la Red cultural. Estuvo barbaro. Mucho aprendizaje, corridas y buena onda.
Ahi van las fotos.
Abrazo,
Vir
Konstepidemin center (significa epidemia de arte. Es un viejo hospital reciclado como centro cultural, residencia de artistas, clases, expos, etc. Lugar increible)
Roda Sten (dia 2 y 3 de la conferencia reunion). Centro cultural. Significa LA PIEDRA ROJA. Queda abajo del puente que separa a gotenburgo. Te lleva al OTRO LADO. Justo al lado del oceano. Hermoso.
Las sombras bailando. Bailaban y cantaban alrededor de la gente.
Anaid! la otra chica voluntaria EVS de francia que trabaja conmigo en Lund. Estuvo trabajando en la reunion tambien.
Konstepidemin, galeria de arte y al fondo el restaurante.
Roda Sten abajo del puente.
La gente reunida en Röda Sten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario