miércoles, 3 de octubre de 2012

GOTENBURGO Septiembre 2012

Bueno que decir. Hola primero. 
Me fui 5 dias a Gotenburgo a una reunion conferencia de la Red cultural. Estuvo barbaro. Mucho aprendizaje, corridas y buena onda.
Ahi van las fotos.
Abrazo,
Vir

 

 Gotenburgo, Suecia - Reunion de TRANS EUROPE HALLS network. Red de centros culturales independientes en Europa.
 Konstepidemin center (significa epidemia de arte. Es un viejo hospital reciclado como centro cultural, residencia de artistas, clases, expos, etc. Lugar increible)
 Roda Sten (dia 2 y 3 de la conferencia reunion). Centro cultural. Significa LA PIEDRA ROJA. Queda abajo del puente que separa a gotenburgo. Te lleva al OTRO LADO. Justo al lado del oceano. Hermoso.
 Las sombras bailando. Bailaban y cantaban alrededor de la gente.
FIKA. No es una palabra en Suecia, es una INSTITUCION. Hacer una pausa para tomar un cafe, comer algo rico y relajarse, charlar, etc. Algo que aprendi: NO SUBESTIMES EL PODER DE FIKA.
 Anaid! la otra chica voluntaria EVS de francia que trabaja conmigo en Lund. Estuvo trabajando en la reunion tambien.
 Konstepidemin, galeria de arte y al fondo el restaurante.
 Roda Sten abajo del puente.
 La gente reunida en Röda Sten.
Conferencia de apertura


No hay comentarios:

Publicar un comentario