miércoles, 3 de octubre de 2012

Cumple de Linda - 23 de Septiembre 2012

Cumple de Linda (izquierda) con Annie (derecha), comiendo la torta de manzana que habia preparado con las manzanas de mi jardin =)
 Almuerzo y cafe
Asi estamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario